sábado, 15 de agosto de 2009

Freezer Nuevo

La aneda de Cintia me hace acordar de cuando compramos la heladera con freezer. Como era algo que servía a las parejas modernas, que ambos trabajan y no pueden hacer las compras toodos los días, decidimos que dábamos el perfil y nos fuimos al matadero a comprar al por mayor. Compramos algo así como 20 kilos de carne. Chorizos, salchichitas, bifes, etc, etc. Pero en ese lugar te daban todo junto en una sola bolsa, que seguramente llevaría yo. Así como llegó la carne, así entro al freezer, toda junta en masa.
Entró en masa y salió en bloque. Cuando quisimos sacar el primer bife, era una roca de carne de 20 kilos de la que no podíamos despegar nada.Entonces, se me ocurrió una brillante idea de la que mi hermano estaría orgulloso: Le pedí un serrucho prestado al vecino y, tratando de darle forma de bifes, cortabamos pedazos de esa maraña dura de todo un poco y así la fuimos comiendo hasta se descongeló en 3 días y pudimos ir reconociendo los distintos (re)cortes que quedaban.

Soren

6 comentarios:

  1. PERO HASTA YO ME HUBIERAS DADO CUENTA, QUE ES MUCHO DECIR. QUE CANTIDAD DE CARNE DESPERDICIADAD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!ª! si esos son los hermanitos, igualitos!!!! que bestiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA!!!! Peter tiene nuevo idolo!!!! me ahogue con el mate cuando leia!!!!

    ResponderEliminar
  4. pequeño animalito...... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja!!! lo llevamos en la sangre mierda!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueinisimo soren...lo que se hereda no se hurta!!!

    ResponderEliminar