lunes, 31 de agosto de 2009

FELIZ DIA


un dia del mes de diciembre, llamamos con ledi a la casa de Soren a eso de las 9 de la mañana y se da el siguiente diálogo
- hola christian....no te olvides de ir a buscarla a la mami a la terminal....que llega ahora a las 10.30 a regina...
- (silencio de la linea.....
-no te olvides de buscarla porqeu nos recomendó que te llamaramos....
- .COMO!!!! SI YO YA ESTOY ARRIBA DEL AUTO PARA IRME A LAS GRUTAS!!!!
- PERO LA MAMI DICE QUE TE VISÓ QUE LLEGABA AHORA....!!!!
- NO....LA PUTA QUE LO PARIO...YA TENGO EL AUTO CARGADO...Y ANDREA Y ALEJO UBICADOS PORQUE YA NOS VAMOS A LAS GRUTAS!!!! Y AHORA QUE HAGO
- ah no se....sabrás vos que haces con mamita!!! no la podes dejar colgada...
-PERO LA GRAN PUTA....ANDREA ME VA A MATAR...QUE PASO!!!! QUE PASO!!!!!
- bueno....tranquilo 'FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!! ( era 28 de dic)
-JAJAJAJAJA...- nosotras
-uy....que bueno ahora voy y la hago la broma a Andrea!!!!
N.de R: nunca supimos como terminó la historia

10 comentarios:

  1. jaja!!!!!!! Soren contá que pasó despues jaja!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, q yeguas!! jajajajaja la mejor de las jodas del dia del inocente!!

    ResponderEliminar
  3. NO!!!!! SIN DUDAS UNAS VERDADERAS BRUJASSSSSSSS!!!!!!JAAAA!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA QUE ESTUVO. CÓMO NO SE LA HICE A PETER EN TODO ESTE TIEMPO. COMO ME HE CAGADO DE RISA. MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo de qué se cagan tanto de risa.. .Siempre es un gusto recibir a la nonita aca... Yo me desesperé porque la casa estaba desordenada y no me hubiese gustado ir contra la prolijidad típica de la familia. Mirá si mi madre llega y ve la casa revuelta, se desmaya. Se desmaya.

    Qué HdeP's!!!!!

    ResponderEliminar
  6. estuvo bueno.nunca pensé que yo podría ser TAN CREATIVA!!!!

    ResponderEliminar
  7. TIO:¿PODEMOS LEER DE MANERA IMPLICITA TU COMENTARIO?

    ResponderEliminar
  8. a soren no le pasó, pero si a Alicia y Ruben que iban saliendo para Buenos Aires, con el auto hasta el techo, cuando les llegaron dos amigos o parientes....y se tuvieron que quedar en la casa hasta que los visitantes dieron por terminadas sus vacaciones.
    Fuente de información: Alicia y Rben

    ResponderEliminar
  9. jajajajja....son las vueltas de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno!! pero q Soren cuente como termino la aneda...se lo dijo o no se lo dijo??? ahh???

    ResponderEliminar