martes, 18 de agosto de 2009

CHOLULAJE BARATO

si bien no me considero cholula, tuve algunas oportunidades de pedir autógrafos
1) tengo uno muy buenpo de Alejandro Dolina
2) tengo otro de jairo
3) el de Chicharrón ( un humorista malísismo....que que casi muere de emoción cuando le pedí autógrafo)
4) el de carina Trossero ( nuera de Ana María Alfaro, a quien le pregunté si ella era Karina Ravolini...y se me cagaron de risa)
PERO AUTOGRAFO...LO QUE SE DICE AUTOGRAFO....ES QUE OBTUVO KITITI

KITITI LE PIDIO UIN AUTOGRAFO A ¡¡¡SARAMPION!!!

22 comentarios:

  1. Ma!! y le pediste a Cuenca!!! el arquero de Talleres !! se lo diste al Anto! te acordas?

    ResponderEliminar
  2. Carina Trossero (nuera de Ana María Alfaro) sigue siendo información insuficiente paramí. !!Quién joraca son esas dos!!!???!!!

    ResponderEliminar
  3. 1) TAMBIRN LE PEDI AUTOGRAFO A CUENCA, ARQUERO DE TALLERES...SI SEÑOR
    2) ANA MARIA ALFARO ES LA VIUDA DE JAIME KLONER, ARTISTA CORDOBES DE RADIOTEATRO Y TIENE UN PROGRAMA LOCAL DE INTERES GENERAL...O SEA...NADIES LO VE

    ResponderEliminar
  4. yo tengo autógrafos de Dolina yRolón...y el hernán es mas topísimo!! tiene de aeroesmith, lito nebia, leon gieco, fito paez, papo...todo un fanático...ahhh!!!! y en el recital de los Rolling Stone se hizo el desmayado para que lo pasen cerca dele escenario y le tocó la mano a Keit Richard!!!..

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo o tenía... no sé dónde andarán.. de Cristina Alberó, Palito Ortega, y de Piero, después crecí y nunca más me animè a pedir

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna...soy la única del cholulaje barato.menos mal que kiti me superó

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años estábamos en una galeria comercial en Mar del Plata y nos empezó a rodear un montón de gente, Christian y yo no entendíamos nada, pensamos ¿nos están confundiendo? la gente empezó a sacar lápiz y lapiceras y nosotros a agrandarnos, pararnos derechito, acomodarnos la ropa ya que las cámaras de fotos empezaron a "flashear", hasta que nos dimos cuenta que habíamos quedado al medio de todo el plantel de Boca y no conocíamos ni a uno

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno q me consiguio Ledy en la fieta del Olivo deL Paz Martinez.
    Eduardo, mas "cultivado" tiene de Maximiliano Guerra.
    Y Gabriel, mas localista tiene el de Mario Blanco

    ResponderEliminar
  9. jaja!! eso no es nada, la ceci y el Anto en Mar del Plata fueron a verla a la Mirta Legrand cuando sale a saludar a la gentuza en la terraza del hotel jaja!! pior.. salieron en la tele saludando a cámara!! jaja!!

    ResponderEliminar
  10. BUENO...ESTA CHIQUITA SALIÓ A LA MADRE ENTONCES....

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, siiii que verguenza!!! |saludando a la vieja chota esa!! yo tengo la foto con Roly Serrano (trabajaba en tumberos) ya si la encuentro la subo!! Tisoren!!: La Ana Maria esa es como si tu madre su pusiera un programa de TV y lo condujera con TiiAndrea o Tiililiana pero con nietos incluidos.... un desastre tambien de eso voy a buscar foto y colgar

    ResponderEliminar
  12. jaja !! es verdad!! es algo así..y hace aaaaños que están y la vieja con la nuera se la creen mal!! y van por las calles del centro al mejor estilo susana gimenez mientras las viejas les piden autógrafos

    ResponderEliminar
  13. No se olviden q "mamá" tmb tuvo su programa de tvvvv......!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahi pegue la fotoooo de la vieja esa!!

    ResponderEliminar
  15. Peroooooo que familia cholula!!! me impresiona! tantos autógrafos! CONFIRMADO TIENEN TODA MI ADMIRACIÓN!!! si los van a tirar me los dan por favor!!!

    ResponderEliminar
  16. LO DE CHRISTIAN Y SARAMPION FUE HISTORICO.PERO NO TENGO NINGUN AUTOGRAFO, Y ESO QUE ACA SIEMPRE SE VE ALGUN ARTISTA. ME DA VEERGüENZA.

    ResponderEliminar
  17. YA TE MANDAMOS UN LIBRO AUTOGRAFIADO POR LA NONA PARA QUE NO CHILLES

    ResponderEliminar
  18. Autografo, no. A mí me dió un beso Menem cuando era gobernador de la Rioja. Yo tenía unos 10 años y era el más chico que había a mano para darle el famoso beso del político al niño del pueblo. Desde ese día no me lavo la cara.

    ResponderEliminar
  19. noooo!!!! Soren!!! como lo permitiste...y papá? lo supo?...te perdonó...?

    ResponderEliminar
  20. VAMOS MENEM!!!! Q VUELVA CARRRLOS!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  21. YO ERA INTIMO AMIGO DEL MANDINGA,DUEÑO DE LA VIZCACHERA;CRUZANDO EL RIO AL FRENTE DEL PANZON, LOS DOS BOLICHONES MAS FAMOSOS "AFTER HOURS" PERO ELLOS ME PEDIAN QUE YO LES AUTOGRAFIE LOS PAGARE.

    ResponderEliminar