miércoles, 26 de agosto de 2009

QUE BOLUUU!!!...QUE BOLUUU!!!!!!



esto pasó cuando yo era adolescente y virgen
Yo tendría unos 15 o 16 aaños y recién me dejaban ir a bailar...al Premier. Cabe acotar que por esos tiempos al Premier iban las "parejas mayorcitas"...pero como iba Catuco, me dejaban ir.
el tema era que apagaban las luces y no se veía un pomo.
me saca a bailar un muchacho cuya identidad me reservo, mayor que yo varios años, y mas alto que yo y bastanta atractivo.
apenas comenzamos a bailar...comenzó a apretar..lo que para mi era algo nuevo. Y una cosa dura me empujaba y apretaba cerca del abdomen....me llamó la atención....( digo en el abdomen porque era mas alto que yo)
Entoneces en una pausa le pregunté a Catuco
- que es eso duro con que fulano me apoya en la panza?
- la linterna, Ruchita, la linterna-
ah...ta bien...
y entonces seguí bailando con plena confianza

18 comentarios:

  1. Vos tendrías que haber iniciado el siguiente diálogo:
    - "¿viniste en la bici?"
    - No, contestaría él.
    - "ah!, como trajiste el inflador, pensé..."

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA....DESPUES TE CUENTO QUIEN ERA EL FULANO!!!
    ES INCREIBLE LO BOLUDO QUE UNO PUEDE LLEGAR A SER!!!
    CREO QUE YA BATÍ ALGUNOS RECORDS!!!

    ResponderEliminar
  3. yo se quien es!!! pero si mi hermasnita no declara yo tampoco...Pero conociendo...no me imagino "eso" de "eso" taaan duro...creo fue la impresion de la primera vez...

    ResponderEliminar
  4. Y ANDA EN BICI EL DESGRACIADO!!! QUERS Q LO PARE Y LE PREGUNTE SI LLEVA EL INFLADOR???

    ResponderEliminar
  5. lo conoces pero....como es el padre de una ex compañera tuya....me reservo el nombre jui jui

    ResponderEliminar
  6. AHORA...DECLARA!!! QUIEN ES EL DE LA BICICLETA?

    ResponderEliminar
  7. eso, eso!!!! el pueblo quiere saber!! además, la verdad que causa intriga...habra sido tu impresión ruchi???

    ResponderEliminar
  8. no fue una "impresion"...FUE "UNA PRESION"

    ResponderEliminar
  9. no.. ahora digan y declaren, de quien estan hablando???

    ResponderEliminar
  10. MIRA CARO, NO SABREMOS "QUIEN FUE".. PERO DEDUCIMOS QUIEN "NO FUE"...NO??

    ResponderEliminar
  11. NO HAGAN TANTO MISTERIO...YA LES VOY A CONTAR POR MAIL O TEXTO QUIEN ERA

    ResponderEliminar
  12. Cagamo tonces...si no anda en bicicleta en ojotas ewstoy en el horno....

    ResponderEliminar
  13. PERMITANME CAGARME DE RISA...LA JESSIE PENSABA QUE ERA...CHACHANNNCAHCHANNNN: GERVASONI!!!!NOOOOOO JESSI.NO ES GERVASONI.

    ResponderEliminar
  14. PERO....VARIOS AÑOS DESPUES...SIIIII!!!! GERVASONIO ME ARRATRABA EL ALA Y ME DECIA:::"AHÍ VIENE LA 'PAPA'DE GERVASONI"...Y LA 'PAPA' ERA YO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y de ahhi quedaste mas abuurida q "papa en maceta"!!1jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. gervasoni no puede ser porque por ahí dijeron que era el padre de una compañera de la Jessie, así que debe tener arriba de 60!!

    ResponderEliminar
  17. QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. AY....CINTIA...PODRIA SER TU ABUELITO!!!!!

    ResponderEliminar