lunes, 17 de agosto de 2009

FEBUASOMA YASURAYO



Por Ruchi y Ale

14 comentarios:

  1. jajajaja perdon ocnrra pero me dio risa
    buenisimo el traje y , como te embidio bolo , tenes la oportunidad de empuñar un sable.
    lo unico que pude tener yo en las manos fue el hacha de mi habuelo, su cuchillo, el aire y las 2 shurikens ( estrellas ninja )
    como te embidio

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el video
    lo representas muy bien
    jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. MUY INGENIOSO. ME HE CAGADO DE RISA. ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  4. Y ADEMAS ES UNA DE LAS CANCIONES PATRIAS QUE MAS ME GUSTA DESPUES DE LA DE SARMIENTO Y LA DE ALTA EN EL CIELO. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  5. no todas las familias tiene su "procer"!...

    ResponderEliminar
  6. che...a San Martín se le encogió de manga del saquito y le tira de sisa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!!! felicitaciones MI GRAN CAPITAN, solo te falta ser EL PADRE...de la patria?
    DEVOLVE EL UNIFORME, por que no se de tu talla . jajajaja

    ResponderEliminar
  8. A los varoncitos.... traten de no tomar el ejemplo de san martir y empuñar tanto el sable----

    ResponderEliminar
  9. 1) el de los comentarios anónimos...identifiquensenn,...caracho

    2) si el tema del sable...es delicadito...

    ResponderEliminar
  10. el anonimo era yO , me dio pereza poner el nombre XD XD XDDDD

    ResponderEliminar
  11. me matas alejo con eso de XD XD XDDDD.
    XDEQUÉ????
    TE MANDO UN BESO. ME ENCANTA SABER QUE SOS VOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. hooooooooola Alejo!! como andas corazón?? así que te da "embidia" el disfraz de Conrado jaja!!

    ResponderEliminar
  13. Ahh Chaaanngoo.....la verdad q pa estar actuando empuñas muy bien el sable

    ResponderEliminar