sábado, 15 de agosto de 2009

NO SE ME RIAN...



Cuando era soltera, no se por q se me dio por comprarme "uñas postizas" (seguramente tendria algo interesante para ese diA)

Fue asi q parti hacia una perfumeria y pido las mentadas uñitas.

La vendedora me las entrega.

Las reviso. y me doy con q FALTABAN 2!!!

Le reclamo: -"Señora..faltan 2 uñas"!!!

-Disculpe señorita...¿cuantos dedos tiene usted?? me pregunto la muy turra...

Q habia pasado.....la mujer me dio 10 uñas y yo pretendia una docena!!!!!

4 comentarios:

  1. Y LOS CONTASTE DELANTE DE ELLA? CORROBORASTE QUE ERAN 10 DEDOS EN TOTAL?

    ResponderEliminar
  2. seguro que eran diez...?a lo mejor la mina conto mal....fijate.....

    ResponderEliminar
  3. CUÑA, TAS SEGURA QUE TENES 10 DEDOS??? NO TENDRAS 12??? FIJATE POR FAVORRRRRRR!!!!!!!

    ResponderEliminar