martes, 18 de agosto de 2009

EL PRETENDIENTE DE LA NENA

Invierno.
Domindo 20hs.
De noche.
En la calle ni el gato!!!una oscuridad de puta madre..
Adentro de mi casa, estabamos con los preparativos del baño, planchada de uniformes, despiojadas,etc
De repente, golpean la puerta. Me asomo...nadie...
A los pocos minutos de nuevo golpean la puerta...vuelvo a asomarme...nadie
Esta situacion se repitio 2 veces mas....y nadie..
De repente..piedritas a la ventana..me asomo y NADIEEE..
Entonces me dice Eduardo: "cerra con llave el patio q pueden querer entrar a la casa y quieren hacerte salir un poco mas para meterse"
Obediente cierro con llave.
De nuevo GOLPEAN LA PUERTA!!!Cuando le veo a Eduardo pasar al dormitorio, calzarce el chumbo en la espalda, y sigilosamente sale por la puerta del patio.
Vuelve re cadado de la risa!!!
Q habia pasado???
Un pendejito q la pretendia a Daniela golpeaba y se escondia para hacerle una bromita a ella (este mierda a de haber creido q vivia sola y nadie mas abriria),Eduardo lo encontro agachadito detras de la pared, con la capucha del buzo puesta, se le acerca por detras y le pone el chumbo encima!!! el pendejo (estimo q meado hasta el pecho) se levanto se dio vuelta con las manitos en alto y le dice:"BUENAS NOCHES SEÑOR...ESTA DANIELA???"

Ustedes creen q se asusto??? NOOOOOOO al miércoles ya estaba de nuevo rompìendo las bolas en casa!!!!

O era amor o era un pelotudo teshible!!! de todos modos, Dany no se como hizo y se lo saco de encima

Jessie

14 comentarios:

  1. YO CREO QUE MAS QUE MEADO ESTABA CAGADO, PERO SE RESIGNO Y ACEPTO AL PADRE Y A LA MADRE DE LA PRETENDIDA.

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CON MI HERMANITA...ES TESHIBLE QUE LA DANI TENGA PRETENDIENTES...Y MAS TERRIBLE DEBE HABER SIDO EL CAGAZO DEL PENDEJO...AUNQUE PARECE QUE NO SE AMENDRENTÓ E INSISTIÓ.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! que cagazoooooooo!!! pobre niño!!! y todo por amor. tengamos piedad de los muchachitos, miren que tenemos muchachitos tambien. NO ANDREA?????

    ResponderEliminar
  4. jaja!! pobrecito ese niño, parece que no se asustó mucho el chiquito..quizas fue valiente por amor jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Si por algo lamento no tener hijas mujeres, es porque no voy a tener un yerno a quien torturar. ïdolo Edu!!!!
    En cambio tendré nueras para que Andrea se haga compinche de ellas, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Q CORAJE EL PENDEJO!! se gano a la chiquita... otra mas hija de comisario.... Tiiandrea no seas tan compinches de tus nueras ... hay q ser un poco yeguas!! q no se lo lleven asi de facil!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tratar Ceci, prometo hacer todo el esfuerzo necesario.Tenés razón no es cuestión..

    ResponderEliminar
  8. En cambio yo, no voy a tener problema ya que Gabriel me juró que El va a ser hijo siempre... siempre....!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, siii hijo siempre , y nunca encontrara mujer mejor q su MADRE, TIAS O PRIMAS!!! JAMAS!!

    ResponderEliminar
  10. jajjaja ami nunk me dijo nada de eso...
    estubo enojado un tiempo xq no le di bola pro se le paso i somos amigos jja! pro nunk me conto nada de eso el jajaj!

    ResponderEliminar
  11. no te entiendo un carajo corazón....

    ResponderEliminar
  12. DANIELITA...K T SAPA...T SORO D LA TI
    Q QUISIS T D CIR...?

    ResponderEliminar
  13. quiso decir q ."el pendejo nunca le conto lo q le habia pasado y ella se entero un tiempo despues, dado q ella se estaba bañando cuando el pendejo la busco"

    ResponderEliminar
  14. Q HARIA STA NNA SN UNA MA Q INTERPRTLO Q QSO DCIR

    ResponderEliminar