sábado, 15 de agosto de 2009

EL PRIMER BESO

ya se acercaba el tan esperado en el que el Toni me iba a "·declarar su amor"-....y me carcomían los nervios y la ansiedad. uno de los motivos ansiedad era que hacia bastante que no salía con un chico y no estaba segura de saber besar...bien....!!!
yo vivía en la casa de un amigo, Robertito Pez. Entonces le cuento a Robertito mi duda y al toque me la solucionó:
- cuando te bese...vos tenes que hacer de cuenta que chupas una naranja, me dijo seriamente.
No se si me la creí o no...pero cuando el Toni me quiso dar el primer beso..casi me muero de risa....me tenté...pero obviamente no me podía reir.
entonces disimulé diciendo que tenía que ir al baño.
Cunado llego la baño, estaba ocupado..porque Ribertito habia entrado al baño pero en luhgar de entrar con una revista...había entrado con la guitarra y mientras cagaba y hacia fuerza cantaba "Virgen Morenita"....y yo estaba cada vez mas tentada.
y toni afuera, me esperaba pensando...pobrecita...la he impresionado....es tan pura...tan inocente ( y tan boluda, digo yo))
al cabo de un tiempo recién pude explicar a toni la cuestion
pero fue original...no les parece??

15 comentarios:

  1. jajaja mato lo de la guitarra jaja.. re buena

    ResponderEliminar
  2. la cuñada de robertito iba al baño...con el crochet!"!!

    ResponderEliminar
  3. ESA FLIA TENIA EL DON DE HACER COSAS EN EL BAÑO. UNICOS.¿NO HAY UNO QUE HAYA PINTADO CUADROS EN EL BAÑO?

    ResponderEliminar
  4. yo conozco algunos q hacen "salpicret" en el baño...pero les aseguro q no tiene nada de artesanal

    ResponderEliminar
  5. yo en el baño, mientras espero, borro los textos cuando se me llena la casilla, agendo mis obligaciones en el calendario, me saco fotos, etc....

    ResponderEliminar
  6. te sacas fotos cagando!!!!?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. SACARSE FOTOS EN BAÑO? COSA 'E MANDINGA.

    ResponderEliminar
  8. seeeee yo leo un poco de un libro. y a veces mientras espero me llevo algun ejemplar de lod diccionarios clarin del toni.... siempre se aprende algo nuevo...
    el otro dia aprendi que todos tenemos pancreas.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja!!! NO ME SACO FOTOS CAGANDO JAJA!! le saco foto al baño: al shampoo, a la crema, a una plantita que tengo jaja!! y despues las borro

    ResponderEliminar
  10. voy a confesar algo...Eduardo cuando entra a cagar, se saca fotos haciendo fuerzas y me las manda por txt....

    Espero q mi retoño sea mas romantico q el padre

    ResponderEliminar
  11. ES MUY BIZARRA ESTA FLIA. MENOS MAL QUE ME TRAJE A LA PRINCECITA LEJOS Y NO HAGA ESAS COSAS QUE UDS CUENTAN. SOLO SE TIRA PEDOS EN LA MESA. PERO YA LA VOY A CORREGUIR.

    ResponderEliminar
  12. YO SE LO DICTE Y SE EQUIVOCO CUANDO FIRMO.

    ResponderEliminar
  13. no es esto un poco "ESCATOLOGICO"???????
    CON RAZON LA OBSESIÓN DE PETER ES LA "CAQUITA"JAJAJA!

    ResponderEliminar
  14. miren como es que la anerda habla sobre el primer beso de amos y nos terminamos hablando del baño y sus nec.

    ResponderEliminar
  15. CONCLUSION: ESTE PRIMER BESO...TERMINO SIENDO UN A CAGADA!!!

    ResponderEliminar