miércoles, 12 de agosto de 2009

LOS PEPES DE TONI



durante nuesto noviazgo y primeros tiempos de casados, había un tema recurrente: a toni le dolian los pies y le ajustaban los zapatos.
por esos tiempos yo calzaba del 40 y toni del 39

cuando nos casamos estban de moda los zapatos com plataforma, moda que nos favorecía para la foto:yo buscaba sandalias con poca plataforma...y el Toni se compró unos pepones color guinda, brillosos ¡con plataforma!en la suela y el taco de unos 3 o 4 cm.

todo el casamiento padeció nuevamente su dolor de pies. Terminada la fiesta, se los sacó y quedaron en la casa de la mami y nos fuimos de luna de miel
1ra aneda:
sorencito, que tenia unos 10 años, ya calzaba del 42...pero no pudo con la tentación de probarse los pepones de toni...color guimda...brillosos y con plataforma...NÚMERO 39!!!!
nadie se explica como metio el pie el el zapato...EL GRAN TEMA.,...FUE QUE NO SE LO PUDO SACAR. HICIERON FALTA GRAMNDES ESFUERZOS E INTERVENCIONES PARA RECATARLO. DIFE LA LEYENDA QUE FUE TODO UN OPERATIVO

2 comentarios:

  1. gracias!!! debe haber quedado pre-cioso el Charo con esos pepones!!!ahora comprendo xq fue lo q te cautivo de mi cuñado!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO CHE!!! CONPRENDANLO A ÉL LE GUSTABAN ESOS... Y QUE??? NO? TONI?
    A MI CUANDO ME GUSTAN UNOS ZAPATOS, AUNQUE VUELVA ARRASTRANDOME ME LOS PONGO PA LA ESCUELAAAA!!!!

    ResponderEliminar