domingo, 9 de agosto de 2009

Esta Todo bien ( o al menos eso parece)

Recién venimos de la veterinaria.
1 la salud del perro esta mejor (le hicieron 2 puntos en la pata, se le partieron 2 dientes, y tiene hemorragia interna del oído)
2 la salud mental del dueño esta mas tranquila

3 la salud financiera de madre...... (para atrás) $130 y mañana hay que ir de nuevo. ......(pero no se lo digan al toni que es un secreto que queda entre nosotros)

adjunto les las fotos y videos en la veterinaria dopado y en casa.

esta dormidito y anestesiado, hay que aprovechar.




















10 comentarios:

  1. pobresitooooooooooooooo, a mi en ese caso todavia me estarian soplando el culo para que me levante y me ponga bien. fuerza chicossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hay no...pobrecito el nino, ojalá que se recupere, demasiado sufrimos cuando se murió el mendi la puta que la parió!
    Rezen por este bicho

    ResponderEliminar
  3. estas bien ceci??...cuando vea las fotos se va a largar a llorar

    ResponderEliminar
  4. que me duele el corazon verlo asi. me imagino uds.
    el amor de uds lo va a sanar rapido.

    ResponderEliminar
  5. Querida hermanita Caro... la veradad me siento pa el orto... soy una mala persona.. no pude evitar re contra re cagarme de la risa de las fotos del nino con la lengua afuera , es mas fuerte q yo , es muy gracioso,pero nada, ya llame y me dieron el parte medico, y todo bien...x suerte.

    ResponderEliminar
  6. jaja!!! yo tambièn me reì y llorè al mismo tiempo pobrecitoo!! Tambièn este Conrado las fotos que sube.

    ResponderEliminar
  7. a mi me preocupaba los ojos en gelatina del Conrado...pero aunque parezca desalmado...

    adivinen que es lo que más le duele a mamita?

    ResponderEliminar
  8. CONRAAAADOOOO!!!!! en la 4ta foto, te están metiendo el termometro por el orto???
    que poca delicadeza che...

    ResponderEliminar
  9. ME VIENE A LA MEMORIA UN DICHO QUE ASÍ REZA;!N0 HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO! !BARBAROS ! ! LAS IDEAS NO SE MATAN ! Y LOS PEROS TAMPOCO, y AL FIN Y AL CABO ¿QUE CULPA TIENE EL PERRO DE DESCENDER DE UNA FAMILIA LENGUAS LARGAS?

    ResponderEliminar