viernes, 14 de agosto de 2009

Vengo de parte de Daniel Piata

Esto le pasò a Conra el año pasado.
El chico estaba buscando laburo. Y como yo me solidaricè con su busqueda, cuanta oprtunidad laboral veia, le avisaba. En eso veo en el diario que pedian chicos para cadete a medio tiempo. Y le mando un e-mail dandole la direcciòn. Aca hago una observacion: mi casilla figura como Daniel Piata. Entonces, Conradito viò un mail que le manda "Daniel Piata" para que se presente el dia tal a la hora tal.
El loco se presentò a la entrevista con su CV, y pisando fuerte, porque iba recomendado, pasò por delante de una cola de 20 pibes y se le plantò a la recepcionista:
- Vengo a ver a Daniel Piata.
- Aca no hay nadie que se llame asi
- Pero como? si Daniel Piata me dijo que me presente acà.
- Pero aca no hay ningun Daniel Piata
- Pero y quien es Daniel Piata?
- No se. Aca no hay nadie que se llame asi.
Y se tuvo que ir a hacer la cola nomas.

Lo comico es que jamàs supo quien era Daniel Piata, hasta hace unos meses, que en una conversacion se enterò... Casi me mata

Ale

3 comentarios:

  1. ES COMO CUANDO LE PREGUNTE A MI ALUMNA COMO SE LLAMA EL LIBRO.DEBERIA HABER AVERIGUADO QUÍEN ERA ESE FULANO. PARA YA SABE PARA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  2. ahora ale es Daniel Piata...pero cunado iba a 4to grado..era Dr Patai!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...cuando a mi me llego el correo de "daniel Piata" lo puse como no deeado pensando q era un virus..

    ResponderEliminar