domingo, 2 de agosto de 2009

AQUI VAAAAAA!!!!!!!


EL GATO MONTES BY PETER

hace ya bastante tiempo, tanto que el Ale, era hijo unico, nieto unico, sobrino , etc, y yo soltero (quien diria que alguna vez lo fui), estaba el pequeñuelo de visita en casa(de los nonos).
como yo estaba relacionado con gente del campo, trab en fibras norteñas,escuche hablar de los gatos del monte. entonces le pedi a un viejo, que me trajera uno para mi sobrinito que estaba de visita(Ale tendria un año, o menos).
Es asi que elhombre llego con una cajita llena de agujeritos, mientras la traia a casa, yo movia la caja para saber si el bicho aun vivia . Adivinen, vivia aun.
Al llegar dije: Ale, veni a ver lo que trajo el tio de regalo!!!!!!!
Ale, tan chiquito, se puso en cuclillas al lado de la caja, mientra yo la abria...era una gran espectativa.
No termine de destaparla que salio una bestia feroz, que maullaba, gritaba y arañaba , mientras se trepaba por las parras, y la tapia. El Ale, quedo con un ataque de llanto, mientras el nono me puteaba y yo intentaba con un palo recuperar el monstruo.
Cuando lo logre, sdalimos con el nono en el Siam Di tela al monte, una caja con el bich0, y el nono nunca dejo de putearme.
BUENO CHE, LA INTENCION ERA LO MAS IMPORTANTE, NO?????
COMO VERAN LILIANA APRENDIO A PEGAR FIGURITAS

12 comentarios:

  1. Un animal!!.Lo que se dice, "una-ni-mal" (el gato, claro)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja terrible tio... cuenta como mascota. en esta flia hubo una vez un gato montes

    ResponderEliminar
  3. jaja!! no sabía esa, me imagino el Ale que era tan chiquitito el susto!! y vos tío re dulce con tu sobrino al querer llevarle una mascota

    ResponderEliminar
  4. que bueno que aprendiste a pegar figuritas tililiana...yop todavía no se poner una anecdota en el blog

    ResponderEliminar
  5. nada es eso..lo peor es q NO APRENDIO!!!

    Una vez un viejo le dijo:m´hijo en agradecimiento le bua regalar un cabrito y se lo regalo...PERO VIVO!!!!
    Y La Rucha lo carneo y desp pretendia q con Soren nos comieramos al animalit q vimos crecer por la ventana.

    Pero como con Peter no termina ahi, deeespueessss li dijeron:
    m´hijo,en agradecimiento le voy a regalr un pavo, el nono con los pocos pelos de punta dijo: "ni en pedo" a lo q Peter dijo..pero paaaa...este va a venir muerto...
    y saben algo?? vino VIVO!!!
    El bicho abria la cola de pared a pared!!era malisimo!!!
    Pero no se cual fue el final de ese bicho

    ResponderEliminar
  6. EL PA ES SIEMPRE UNA CAJA DE SORPRESA BIEN INTENCIONADA.

    ResponderEliminar
  7. Se han olvidado , !desagradecidos! que yo le tuve que que dar de mamar con un guante de goma! De como pasó que comncé a querer al bich en cuestión , comohijo de corazón-1

    ResponderEliminar
  8. vieron desagradecidas!!!! yo le enseñe a la nona a postear.... tomen!!!! para que tengan!!!!

    ResponderEliminar
  9. ya descubrimos el origen del odio de el ale por los animalitos

    ResponderEliminar
  10. cuñada!!!cuñada!!!!cuñada!!!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola nona, ya te incorporaste al blog. un aplauso para la nueva integrante.

    ResponderEliminar