domingo, 2 de agosto de 2009

COMPAÑIA ANIMADA

Estos son los dibujos animados que me acompañaron en la niñes, teniendo en cuenta que me cría entre varones.
Pitufos, transformers, alcones galacticos, sondercat( no se si está bien escrito ), he-man, shera, seylormun, dragon boll, bat-man, uno en el que jugaban al futbol y la canch era era muy curva, la zona espiral, masenger, caza fantasmas, mr hippo. Y en este momentp se me olvidaron los otros.Hagan memoria, en una de esas se scuerdan de otro.

6 comentarios:

  1. no se los que veian los chicos, si los que veia papa con los nenes, quienes nunca se reian, pero papa si:POPEY, BUGS BUNNY, CORRECAMINOS,EL GALLO CLAUDIO,SILVEDSTRE, TUITTY, LOS AUTOS LOCOS,PATAN,AGENTE 86,MC GIVER, MISION IMPOSIBLE, SWATT,EL ZOORRO, 3 CHIFLADOS, TARZAN, BATMAN, EL HOMBRE DEL RIFLE, FBI,KUNG FU(quien murio ahorcado por sus propias bolas y con una flauta en culo)INCREIBLE HULK,Y TODAS QUE FUERAN DE COBOW?? esas por ahora, seguro habia mas.la acotacion sobre la muerte de kung fu, fue hecha por tu papa.

    ResponderEliminar
  2. yo veia, el chavo, tom y jessy, bugs bunny, hiclick, los super campeones, los power rangers, los super ratones de marte, mr hippo, el correcamino, dexter, que historia tan maravillora, los 2 perros tontos, jonny bravo, las chicas superpoderosas, la vaca y el pollito!!!!! REN Y STIMPY, uffffffff

    ResponderEliminar
  3. perodon, elñ comentari de arriba soy yo conra jaja

    ResponderEliminar
  4. cual sos vos? no es cintia? HIJONNNNN!!! besos conra

    ResponderEliminar
  5. Yo veia en mi niñez...tooodo eso q Peter veia, ya q lo admiraba y me encantaba ver lo q el veia.
    Y ya madre tuve q remar con:TELETUBBIES, DONDE ESTA WALLY, BANANAS EN PIJAMAS,DORA LA EXPLORADORA, LAS PISTAS DE BLUE, KIMBA EL LEON BLANCO, EL GATO FELIX,BEN 10!!!!!(Y LA P..Q LO P..IÓ!!!)LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Y BOB ESPONJA -ENTRE OTROS..

    ResponderEliminar
  6. y yo aun sigo aguantando a los mierd... de los simpson.
    y cuando la prole era pequeña disfrute de ALF,OSOS CARIÑOSOS, COCOMIEL,LOS PITUFOS(horribles),entre otros

    ResponderEliminar