domingo, 2 de agosto de 2009

SOCORRO..NOS ACOSAN LOS BICHOS!!!

había nacido jessie y a la pequeña la llevan a Córdoba para operarla (de la cabeza...por eso ella es así pero no le digan nada, pobrecita)
viajaron la mami, el papi, la nena y acá quedamos el niñaje repartido.
ledi y peter en la casa de doña leta y christian que era chiquito y yo el la casa de la tia lilia.
un alma caritativa le trajo a papá de regalo UN PAVO!!!! VIVITO!!!! del tamaño de un aveztruz.
obivamente, quedó solo en la casa y encerrado en el patio. el tema era que a veces yo tenia que ir al lavadero a buscar algo y me daba terrible miedo salir al patio con el bicho espantado por el desarraigo y la soledad.
entonces vino don toti con el Lucho Rosales cual dos domadores de circo y lidiaron con el pavo cada vez que yo tenia que salir al patio.
no me acuerdo el final de la historia...pero a mi me daba mucho miedo ese bicho inopòrtuno...porqeu me pasaba el dia llorando por mi hermanita y encima tenia que vérmelas con el pavo!!!
a la gente hay que enseñarle a hacer regalos...carneados!!!!

2 comentarios: