domingo, 2 de agosto de 2009

De funebrero? genética? Humor negro? no sé...


Hacía poco tiempo que estábamos de novios ( ¿qué antiguo suena! ¿no?)con el tío Christian. Un día, me llamó por teléfono para decirme que en un rato pasaba a buscarme porque iba a presentarme a sus abuelos. Como ameritaba la situación, busqué ropa más formal que la habitual, maquillaje,et., etc... y me dispuse a esperar . Llegamos a la casa ( la vuestra, la natal) y me dijo que esperara en el living que ya los llamaba, no les voy a decir que estaba muy tranquila, , me dolía el estómago, para colmo tardaba, tardaba, no aparecía nadie. De pronto ,lo veo entrar abrazando una enorme bolsa de papel madera con un montón de huesos carcomidos...-"Acá están , te presento a los nonos"... sin palabras....................(Creo que la Rucha los había traido de Cordoba para enterrarlos en Cruz del Eje"

28 comentarios:

  1. Creo que no firmé pero se darán cuenta quien soy, besos

    ResponderEliminar
  2. amplio la historia.
    la mami inició el trámite en el cementerio de córdoba para que trasladen los restos de sus abuelos y bisabuelos y tatara... a cruz del eje.
    cundo fui al cementerio a continuar el rámite...me dijeron"espere un segundito señora"...y al rato me trajeron dos paquetes envueltos en papel madera...con los nonos y bis nono etc etc.!!1
    esta hija tuvo que volver en colectivo con los fiambres...y una vez en casa...no habia un lugar adecuado para guardarlos...se entiende?
    entonces quedaros arriba del moduilar hasta que viajamos a Criz del eje...y los abuelitos viajaron en colectivo

    ResponderEliminar
  3. HAY POR DIOS, QUE MACABRO TODO. TIO, YO QUE VOS ME HUBIERA ALEJADO PARA SIEMPRE, O NO SE QUE HUBIERAA HACHO.
    TIA CÓMO HICISTE PARA DORMIR POR LAS NOCHES?

    ResponderEliminar
  4. A veces se duerme con cosas peores mi amor...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!!!!! no puede ser QUE HIJON EL CHRISTIANNNNNN!!!!!! ahora andrea, como hicimos para entrar en esta flia. creo que estabamos re- locasssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. "Demasiado tarde para lágrimas" querida cuñada...

    ResponderEliminar
  7. chicas....somos grandes...nada es para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Che..,cualquiera diria q les "molesta " :

    _ser la señora de un Ahrensburg

    _ser mi cuñada????

    _ser la tia de mis hijos

    -ser las nueras de mi madre

    -ser CONCUÑADAS ENTRE USTEDES BOLUDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. noooooooo!!!! cuñaditaaaaaaa!!!!! nada de eso nos molestaaaa!!!! que mal pensada nena!!!!

    ResponderEliminar
  10. ey hijas de mil, el feminismo de esta llendo al carajo en este blog. basta con los varones ahrensburg jaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaaaaaaaaaa!!!!!!! me mató la jesi

    ResponderEliminar
  12. De ninguna manera, estás muy sensible... Además de todo lo que decís nos perderíamos la posibilidad de ser parte de estas historias¿Qué fea la palabra concuñada? no les parece?
    Ruchi coincido, pero después del tiempo invertido no hay terapeuta que resista...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. asi es andrea. El tiempo es un valor irrecuperable...por eso tenemos que atesorar el tiempo que viene y vendrá...porque las mujeres solemos hacer graaandes inversiones...no siempre fructíferas!!!! che...las quiero mucho a mis cuñadas y estoy re feliz de que podamos estar juntas en este blog!!!

    ResponderEliminar
  14. adhiero andrea adhiero!! y tambien me encanta encontrarnos aqui... y tambien en la vida.. besos!!!tambien para la bruja de iesi , ruchi y ledy( ausente con aviso)

    ResponderEliminar
  15. TiiAndrea, peor palabra es COMPADRE, puaj

    ResponderEliminar
  16. nooo!!!..peor "EL NOVIO DE LA NENA""!!...."·$/?=)(/&%$"·r$&/()=pario....

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, peor compadre y el novio de la nena ni hablar....Puaj!!" no quiero ni pensar en la novia del nene"Como verán estoy trabajando para ser la peor de las suegras( uf, de pensarlo me duele el estómago) un terapeuta por acá...
    besos, yo también las quiero mucho

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOO ERROR!!! LA PEOR, PERO LA PEOR DE TODAS ES ""SUEGRAAAA""""" espantosa, mal conceptuada,miserable, etc, etc, etc....jajaja!!!

    ResponderEliminar
  19. DIRECTAMENTE, LA PALABRA MÁS FEOA ES "CUÑADA"

    ResponderEliminar
  20. la palabra fea es cuñada....
    señores esto se va de las manos...
    la hacemos simple....
    tenemos que hacer un post donde votemos el termino mas feo.
    _cuñada
    _suegra
    _concuñada
    _novio de la nena
    _novia del nene
    _novio del nene
    _novia de la nena

    ufff hay tantos

    ResponderEliminar
  21. Y novio del nene? o novia de la nena? esas quien la pasa...
    También podemos votar las palabras más lindas...
    a mí me encanta BOLUuuuDOOooo es como que la boca se llena de sonidos y la mejor palabra para definir en algunas ocasiones,
    es como muy representativa
    besos

    ResponderEliminar
  22. SI ANDREA, TENES RAZON . PERO LA MAS PARA M I ES pelotudoooooo!!!!!!!! porque es como dignificar al tonto, es mucho mas que eso!!!

    ResponderEliminar
  23. PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENE COMO MAS FUERZA Y LAS LETRAS ESTAN COMO MAS ACENTUADAS. ME GUSTA PELOTUDOS Y ODIO CUÑADA( NADA PARTICULAR)PERO NO A TODAS.

    ResponderEliminar
  24. 1) voto por."che pedazo de pelotuuuudo" y para mi es feo que me digan "doña" cuano recien voy por los 5.8.
    2) también se podría agregar"consuegra digo...en general y no por esa mujer en particular!!!!jui jui ji

    ResponderEliminar
  25. Si, consuegra también, se ve que son feas las palabras que vienen con "con", ¿será implícitamente rechazo por lo que viene "Con"? bueno, me enredé...se entiende...? no sé como explicar, Pelotudo...también está buena... me gusta

    ResponderEliminar
  26. otras horribles son:HIJASTRO, HIJASTRA, PADRASTO, MADRASTA...SON COMO LAS FEAS DE LA PELI.
    PERO HAY UN TERMINO QUE ENCIERRA LO MEJOR Y LO PEOR ,SEGUN LA RAZON POR LA QUE SEA USADO Y ES "QUE HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!
    ES LA MEJOR, NO?

    ResponderEliminar
  27. para mi lo peor es que me digan "señora" en la calle..si soy una pendex aún!!! También el "don", "doña" y feo feo conventillero el "comadre"..

    ResponderEliminar
  28. Peor es q "el novio de la nena" t diga: "buenas tardes SEÑORA.. la queria saludar... te hace sentir de 80 años el pendejo boludazo....

    Ahi va otra palabra "boludazo"..

    ResponderEliminar