domingo, 2 de agosto de 2009

Era una rata muy elocuente .... by conradito


En el año 2004, cecilia apareció una noche con una caja de cartón agujereada. Era una Hermosa rata de laboratorio, blanca (en realidad, a lo mejor era negro, nunca supimos si era nena o nene) y con ojos rojos.
La rata pasaba inadvertida durante la mañana ya que no hacia nada mas correr todo el tiempo en la rueda haciéndola girar.
A la noche era normal de repente escuchar desde el segundo piso el ruido molesto de la rueda girar. Entonces la Caro se levantaba y la sacaba de la pecera para que se deje de joder.

Un día muuuuuuuy caluroso de Enero de 2005, en que yo había llegado de bariloche a la mañana, estábamos almorzando mientras yo contaba como me había ido en el viaje de egresados. En un momento la caro me interrumpe y dice:
- Miren que gracioso!!! miren como esta durmiendo la rata!!!

La rata estaba muy graciosamente echada en la rueda, con el cuerpo sostenido por los alambres y las 4 patitas colgando por los espacios entre los mismos.
Entonces yo, ante semejante imagen cómica se me dio por hacer girar la rueda para que la rata se asuste o empiece a correr.
Mi chiste no llego a buen puerto cuando nos llevamos la gran sorpresa. La rata nunca se despertó, giraba con todo su cuerpo al ritmo de la rueda. Estaba Muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se había muerto del calor!!!
La cecilia lloraba desconsolada gritando:
- A mi me dijeron que vivían 2 años!!!!!!

Así fue como nos enteramos que la rata estaba muerta.

Al final no pude terminar de contar como m había ido a bariloche jaja.

Hay una versión, que no se si sera real o no, donde el rafaelito junto con pablito peñaloza, un día antes le habían proporcionado a la pobre rata un dedal con fernet con coca.

5 comentarios:

  1. POBRE RATITAAAAA, NO HAY QUE TENER ANIMALITOS TAN CHIQUITOS ENCERRDOS EN UNA PECERA, MENOS HACIENDO EJERCICIO.

    ResponderEliminar
  2. el pablito peñaloza y el rafa le dieron un dedal con fernet a la yatita, y además le dio un golpe de calor porque ese día hizo como 40 grados

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita!!!! tan linda!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!! pobrecita!!! en las manos que cayo!!!

    ResponderEliminar
  5. NO SE IMAGINA...FUE PATETICA LA MUERTA DE LA RATA ARRIBA DE SU CALESITA...Y EL LLANTO DE LA CECILIA...MAS DARLE LA SANTA SEPULTURTA CON TODOS LOS HONORES...Y PEOR AUN...VER ESA PECERA VACIA....MUDA....DONDE OTRORA VIVIA LA RATA

    ResponderEliminar