domingo, 2 de agosto de 2009

Señores se viene el primer concurso de "El podio de las anecdotas"


Seres Y Seras. Como Verán, es 3 de Agosto y ya paso un mes desde la primera aneda.
Tenemos que elegir, desde ahora y hasta el 10 de Agosto, Cada uno y en los comentarios de Este Post, las 2 anécdotas de julio que creen ustedes merecen en primer y segundo premio.
para la anécdota que consideren la mejor, van a corresponderle 2 puntos y para la segunda 1 punto. así vamos a saber cual es la anécdota de julio.
así que a pensar, a releer y a buscar en los archivos del mes pasado.
acuerden se que en los comentarios ponemos los votos publicos, de manera individual, simple y clara para luego hacer la sumatoria ... besos y vamos por mas !!!!!!!!!!1

9 comentarios:

  1. La primera podria ser la del tio Eduardo con los chicos en el medico; la segunda cuando christian y conrado estaban viendo una peli xxx y mi vieja los vio; y si se puede una tercera es en la que se cuenta la del perrito de lizzie, max pawer.

    ResponderEliminar
  2. La de Eduardo está re buena, para la segunda me gusta la de Peter y el gato montés. Viste Conra las dos de varones no somos tan feministas besos
    no !!!! la del gato es de agosto, después pienso en otra

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para la del tío Carlos con Germinal y para la del EDu

    ResponderEliminar
  4. QUE DIFICIL ELEGIR 2 ENTRE 200!!!!
    ELIJO LA DE ENERO DEL 97 PARTE 4 DONDE KITI CANTA Y JESSIE BAILA CHIQUITITAS Y ELIJO AL DE DAMIELA CON "CHESPIELD"
    MENCION ESPECIAL: A SOREN CANTANDOLE A LA PERRITA PARA QUE BAILE Y A PETER CUANDO SE QUEMÓ LAS PESTAÑAS EN EL PATIO

    ResponderEliminar
  5. la del gato montes es de agosto; la de eduardo va primero; la del tio carlos es geial, pero mantengo mis votos.

    ResponderEliminar
  6. yo elijo en primer lugar, la anecdota de la nutria por liliana y en segundo lugar a la aneda de eduardo con daniela en el hospital

    ResponderEliminar
  7. Che..ta dificil....tal vez qyede "muy arreglado" pero en primer lugar voto la aneda del Edu(no recordaba q tuvo q pasar por toodas esas)
    el Segundo puesto para...enero del 94,sobre todo por los bellos recuerdos q me trajo

    ResponderEliminar
  8. gracias conra!!!! valoras mi esfuerzo por relacionarme con la naturaleza y proteger el medio ambiente... jajaja!!! beoss!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhh jajajjaja si, era por eso. porque es la primera vez que me entero de esa virtud.

    ResponderEliminar